Noticias

Colegio Internacional SEK-PACÍFICO - Actividades

Brillo y color en nuestra Gala Navideña
21-12-2009

 

Grandes sorpresas, música y un impresionante despliegue de trajes y luces fueron la tónica de nuestra Gala de Fin de Año, en un espectáculo denominado “Una ciudad para ser feliz”.



Desde Preescolar hasta Quinto Año de Educación Primaria, los alumnos junto a sus tutoras prepararon una presentación que comenzó con todas las luces y sonidos del “Circo de Navidad”, en donde nuestros pequeñitos personificaron a payasos, bailarinas, domadores de leones y simpáticos animalitos.



Posteriormente subieron a escena los alumnos de Primer Año Básico, quienes recrearon “Pinocho”, un clásico infantil de todos los tiempos, seguido de la presentación de los alumnos de Tercer Año Básico quienes presentaron la entretenida historia de “Charlie y la fábrica de chocolates de Willy Wonka”, en donde brillaron con luz propia las entretenidas coreografías de los graciosos “umpa lumpas”.



El espectáculo continuó con las graciosas aventuras de “Shrek”, número preparado por Cuarto Año Básico del colegio; luego le correspondió el turno al Sexto Año Básico A, quien presentó una bella historia sobre la importancia de rescatar el espíritu navideño, cuyo guión fue ideado y escrito por alumnas de este curso; en el mismo espíritu, el Sexto Año Básico B nos deleitó con una historia llamada “Cuándo Halloween se quiso robar la Navidad”.



La celebración terminó con la presentación “Cascanueces” de Segundo Año Básico y Villancicos Navideños a cargo de Quinto Año Básico, cerrando brillantemente una fiesta llena de alegría y espíritu navideño junto a toda nuestra familia SEK.


Autor: Viviana Sepulveda (Profesora de Audiovisuales) - viviana.sepulveda@sekmail.com

Acceso Administrador
© INSTITUCION INTERNACIONAL SEK 2010
Optimizado para 800x600 e IE6